Aldosivi con público visitante y el fútbol local sin actividad

Debido a que Aprevide autorizó la presencia de hinchas de Argentinos Juniors en el partido del sábado a las 13.15 en Mar del Plata, la fecha del torneo vernáculo quedará suspendida ya que los efectivos policiales estarán afectados al juego correspondiente a la Superliga.

Por Redacción

martes 30 de julio, 2019

Según confirmó este martes la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aire (Aprevide), habrá público visitante en el estadio José María Minella de nuestra ciudad, en el partido que Aldosivi recibirá a Argentinos Juniors el sábado desde las 13.15, por la segunda fecha de la Superliga.

Ante esta cuestión, las fuerzas de seguridad estarán abocadas al operativo en el estadio Mundialista por lo que no prestarán servicios para el torneo local de Primera división. Por lo tanto, no habrá actividad en ese ámbito y tampoco se trasladará al domingo, ya que ese día hay competencia del fútbol infantil.

A su vez, cabe destacar que el fin de semana posterior se desarrollarán las PASO y que no habrá policías por acuartelamiento. Si bien desde la Liga Marplatense no hay confirmaciones y se definirá en los próximos días, es muy probable que el fútbol local tenga un receso “obligado” de 15 días.

Comentarios