Alvarado tuvo un interesante examen ante un rival de la categoría

El “Torito” jugó este martes su segundo amistoso de preparación de cara al inicio de la Primera Nacional y se midió con Nueva Chicago, uno de los que pelearon por el ascenso en el pasado certamen. Empató 1 a 1 y se impuso por 2 a 1 en los respectivos ensayos.

Por Redacción

martes 30 de julio, 2019

El plantel profesional de Alvarado continúa con la preparación de cara al inicio de la próxima temporada de la Primera Nacional. El domingo partió hacia Buenos Aires en búsqueda de amistosos de nivel y este martes cumplió con el primero de los compromisos, ante Nueva Chicago, en dos partidos de 70 minutos cada uno, igualando el primero e imponiéndose por 2 a 1 en el posterior.

Ambos cotejos se desarrollaron en el predio de AFA, ubicado en Ezeiza. En el juego inicial, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido formaron con Matías Degrá; Matías Caro, Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Cristian Canuhé, Gonzalo Lucero; Gaspar Gentile y Santiago Giordana. El tanto del empate fue convertido en el segundo tiempo por Giordana.

En el segundo partido, Alvarado alistó con Emanuel Bilbao; Martín Quiles, Mateo Di Molfeta, Mauricio Toni, Maximiliano Oliva; Walter Bracamonte, Maximiliano González, Nicolás Rinaldi, Diego Becker; Patricio Vidal y Robertino Giacomini. El inicio fue favorable para los dirigido por Gastón Esmerado que, tras errar un penal, abrió el marcador a los 12 minutos por intermedio de Julián Cosi.

Sin embargo, los marplatenses igualaron en el final de la etapa inicial, con un tanto de Diego Becker. Y en el complemento dieron vuelta el marcador a los 23 minutos por intermedio de un penal ejecutado por Robertino Giacomini, tras que Patricio Vidal fallara su disparo desde la misma vía, apenas iniciado el segundo tiempo.

De esta manera, Alvarado consiguió una positiva prueba ante un rival de fuste, que seguramente será uno de los animadores del campeonato. Y en la continuidad de la preparación, el elenco marplatense tiene programado jugar el jueves frente a Atlanta y el sábado ante Temperley, ambos en el predio de AFA.

Comentarios