Ritondo: “Nos piden que sigamos con las transformaciones que venimos haciendo”

En su recorrida por Mar del Plata, el precandidato a diputado Nacional del frente Juntos por el Cambio, junto a su compañera de lista María Luján Rey, destacó las conversaciones con los vecinos y sus muestras de apoyo.

Por Redacción

martes 30 de julio, 2019

El precandidato a diputado Nacional de “Juntos por el Cambio”, Cristian Ritondo, estuvo este viernes recorriendo la ciudad de Mar del Plata junto a su compañera de lista María Luján Rey. En ese marco el ministro de Seguridad bonaerense dijo: “Nos piden que sigamos con las transformaciones que venimos haciendo para vivir en la provincia que nos merecemos”.

Ritondo estuvo en Mar del Plata charlando con vecinos, y antes pasó por la ciudad de Balcarce. Allí fue recibido por el intendente de esa localidad, Esteban Reino, recorrieron el barrio La Martina y escucharon a los vecinos.  “Están contentos de que ahora las promesas se convierten en hechos concretos que mejoran la vida”, resaltó.

En Balcarce, el ministro visitó “La Procedencia”, una PyMe apicultora y fraccionadora de miel, y luego señaló: “hablamos de su trabajo en conjunto con otros productores rurales, el cuidado de cada proceso y sobre la alegría con la que siguen adelante porque el año pasado pudieron agrandar la planta y crecer”, resaltó Ritondo y agregó que “es un orgullo de todos los argentinos”.

Comentarios