Arroyo echó a Gabriela Magnoler del Emtur

El Jefe Comunal, tras una discusión a los gritos contra la titular del Ente de Turismo, tomó la determinación de sacarla del cargo tras casi tres años. Jorge Zanier será quien continúe al frente del organismo.

Por Redacción

miércoles 31 de julio, 2019

Este miércoles, después de una fuerte discusión a los gritos y en una actitud intempestiva, el intendente Carlos Arroyo decidió echar a quien hasta hace unas horas ocupó desde hacía tres años la presidencia del Ente Municipal de Turismo. Ocupará su lugar el presidente del organismo, Jorge Zanier. Por la mañana, Magnoler había encabezado el anuncio de un festival.

La contadora había asumido en el EMTur en septiembre de 2016, en la tercera presidencia del área en la gestión de Carlos Arroyo, tras los breves pasos de Emiliano Giri y Mario Marchioli.

Magnoler había encabezado este miércoles, en la sede del Emtur, la presentación oficial del Festival de Cerveza Artesanal “Festipal” que se desarrollará el próximo 3 de agosto en Santa Clara del Mar con motivo de las celebraciones del Ipa Day. Además, la semana pasada recorrió Tecnópolis Federal en el Parque de Deportes.

 

Comentarios