Arroyo recorrió obras de bacheo de hormigón en San Juan y en Friuli

En el barrio Plaza P. Ramos las tareas van desde Matheu hasta Alberti. En total, el Ente de Vialidad trabaja sobre 14 frentes en la ciudad. La labor consiste en el reemplazo de losas, granza y reparación de los cruces de la Peatonal.

Por Redacción

miércoles 31 de julio, 2019

El intendente del Municipio de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, supervisó este miércoles las obras de bacheo de pavimento de hormigón que el EMVIAL está realizando sobre la calle San Juan y en Friuli, en el Barrio Peralta Ramos Oeste. En esta oportunidad, el jefe comunal recorrió la zona acompañado por el vicepresidente del ente, Mariano Borden y el director de la Privada, Hernán Tillous.

“Estas son las obras que comienzan a cristalizarse en distintos barrios”, indicó Arroyo. Al tiempo que hizo hincapié en que ese “es el Estado presente, gestionando con mucho esfuerzo y responsabilidad, porque el vecino sabe que cada peso que llega a la comuna es destinado a hacer obras”.

“Es increíble ver cómo en Friuli, de la Avenida 39 a Tripulantes del Fournier, había tierra negra en la base, por eso se rompen los asfaltos. ¿No pudieron tener una mínima previsión en esto?”, se preguntó Arroyo qué además comentó que en Peralta Ramos había sucedido lo mismo. “No podemos creer lo que vemos cuando una máquina del EMVIAL rompe para hacer una reparación”, expresó.

El Municipio está desarrollando actualmente trabajos no solo en estos barrios, sino además en Antártica Argentina entre Mario bravo y Génova y en Lavalle y Garay, lugares en donde también se realiza recambio de losas de hormigón.

Los 14 frentes incluyen los cruces de la Peatonal San Martin; y los cinco equipos de granza ubicados de la siguiente manera: tres en barrio Libertad, uno en Beltrán, otro en Estrada y Las Lilas.

Comentarios