“Esperamos que haya buena actividad comercial, lo necesitamos”

Así lo detalló a El Marplatense Raúl Lamacchia, titular de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP). “La gente de consumir va a lo necesario sin excesos porque tenemos un mercado interno con precios altos”, consideró.

Por Redacción

miércoles 31 de julio, 2019

La segunda semana de las vacaciones de invierno ya está en marcha y los comerciantes expectantes de ventas, aprovechan la llegada de turistas para hacer una pequeña diferente en un contexto de recesión económica.

El titular de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), Raúl Lamacchia, habló con El Marplatense y detalló que esta época genera en el comercio “expectativa positiva, aunque Mar del Plata no se caracterice por tener el lugar más elegido en la temporada de invierno”.

Además, manifestó que durante este receso invernal, Mar del Plata logró tener un 60% de ocupación hotelera y desde el sector ansían que haya “buena actividad comercial, lo necesitamos“.

Por otro lado, explicó que dentro de un contexto de crisis económica, los compradores “están con poder adquisitivo menguado y con incertidumbre”. Asimismo consideró que hasta después de las elecciones “este será el panorama. La gente de consumir va a lo necesario sin excesos porque tenemos un mercado interno con precios altos”.

Comentarios