Mariano Mansilla es el primer refuerzo de Círculo Deportivo

El conjunto de Otamendi, que jugará por primera vez en su historia el Torneo Federal A, arregló el arribo del volante santiagueño surgido en Mitre y que pasara por San Lorenzo de Alem de Catamarca. Se conoció el fixture, la forma de disputa y el debut será ante Olimpo en Bahía Blanca.

Por Redacción

miércoles 31 de julio, 2019

Foto: ABC Deporte

Círculo Deportivo de Otamendi confirmó su participación en el Federal A hace algunos días; el martes hizo lo propio con la continuidad de la mayoría del plantel que logró el ascenso y este miércoles confirmó su primera incorporación: Mariano Mansilla.

El santiagueño es un volante de jerarquía surgido del club Atlético Mitre y que también pasó por Sportivo Fernández. Además, jugó en San Lorenzo de Alem de Catamarca, en el Federal A, por lo que ahora tendrá su tercera experiencia en la categoría.

Mansilla llegará el lunes a Otamendi para firmar su vínculo en el “Papero”, día en el que comenzará con sus trabajos de preparación, de cara al inicio del certamen que será el 1 de septiembre.

LA ZONA

Círculo Deportivo integrará la Zona B del Federal A, en la que se medirá con importantes equipos como Olimpo de Bahía Blanca, Desamparados de San Juan y Cipolletti. La zona se completa con Deportivo Camioneros, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú de Mendoza, Ferro de General Pico, Huracán Las Heras de Mendoza, Sansinena de General Cerri, Sol de Mayo de Viedma, Sportivo Estudiantes de San Luis, Sportivo Peñarol de San Juan, Villa Mitre de Bahía Blanca y Juventud Unida Universitario de San Luis.

DEBUT A LO GRANDE

Este miércoles se conoció el fixture y la forma de disputa del Federal A. El “Papero” tendrá su compromiso inicial ante Olimpo de Bahía Blanca como visitante. Mientras que debutará como local el domingo 8 a las 15, frente a Huracán de Las Heras.

Asimismo, se conoció que habrá un ascenso y dos descensos por zona. Clasifican los primeros 6 a un hexagonal todos contra todos de una rueda que los primeros 3 juegan tres partidos de local.

Comentarios