La justicia frenó una decisión de Mourelle y Arroyo

La medida cautelar indicó que el jefe de división de liquidación de haberes, Germán Stirnemann, deberá volver a su cargo, luego de una decisión judicial a su favor.

Por Redacción

jueves 1 de agosto, 2019

Germán Stirnemann, quien se desempeñaba como titular de la división de liquidación de haberes y fue trasladado al Emder por decisión del intendente Arroyo y Hernán Mourelle, volverá a su cargo después de que la Justicia determinara una medida cautelar a su favor.

Esta mañana se presentaron los abogados del Sindicato de Trabajadores Municipales, representando a Stirnneman, en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Necochea en virtud de la habilitación de la Feria Judicial, y llevaron adelante la presentación de una cautelar.

La resolución de la misma fue favorable al empleado municipal, y se determinó la inmediata restitución a la Dirección de Haberes, dejando el Emder.

Stirnneman había sido desplazado del cargo mediante un decreto del poder Ejecutivo, por orden del Secretario de Hacienda Hernán Mourelle y del propio jefe comunal.

Comentarios