elecciones 2019

Montenegro: “Es clave pensar a Mar del Plata con una visión de provincia”

Así lo aseguró el precandidato a intendente de “Juntos por el Cambio”, en el marco de un acto llevado a cabo este jueves en el Club Quilmes. Prometió “empezar a buscar soluciones concretas” a los problemas de los vecinos, para fomentar el desarrollo local.

Por Redacción

jueves 1 de agosto, 2019

El precandidato a intendente de “Juntos por el Cambio” Guillermo Montenegro encabezó un acto este jueves en el Club Quilmes, en el mismo escenario circular que la semana pasada el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal utilizaron para dar sus discursos. En ese marco, aseguró que es el momento de “dejar de pensar y comenzar a actuar” e instó a “pensar a Mar del Plata con una visión de provincia”.

“Buscamos transformaciones claves para la ciudad, que evolucionó de manera geométrica, pero que no fue acompañada por la política”, continuó. Al respecto, manifestó su intención de generar propuestas a problemáticas que tienen los vecinos. “Lo importante es empezar a buscar soluciones concretas a problemas, el diagnóstico ya fue hecho”, dijo, y agregó: “A veces nos genera tristeza a los marplatenses como está la ciudad”.

De acuerdo con Montenegro, las propuestas giran en un eje: “darle la importancia que Mar del Plata se merece”.  “Queremos transformarla de la misma manera que se transformó Capital Federal”, manifestó. Para ello, aseguró que cuenta con planes que “no son los de un candidato, sino que son los de un equipo que viene trabajando desde hace 12 años junto a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y  Horacio Rodríguez Larreta” y que el gobierno provincial y nacional “le ha dado a la ciudad la trascendencia que realmente tiene”.

El precandidato además hizo referencia a su relación con su rival Vilma Baragiola. “Tengo una buena relación personal con ella, pero tenemos una visión diferente de la ciudad”, explicó. Asimismo, se refirió a su competencia de otros partidos políticos. “Claramente se están discutiendo dos modelos distintos”, aseguró.

Por otra parte, el funcionario prometió mejoras en aspectos tales como asfalto, bacheo, espacio público, luminaria, seguridad, comercio y turismo, pesca. “Queremos que nos visiten todo el año y que nos vuelvan a elegir, darle más funcionalidad social a lo deportivo y poner énfasis en los clubes de barrio”, manifestó.

Finalmente, Montenegro se refirió a la reciente decisión del actual intendente Carlos Fernando Arroyo, quien despidió a Gabriela Magnoler del EMTUR. “Es una pena, creo que es malo para en este momento, en medio de las vacaciones de invierno, porque tomar una decisión de estas características pone en juego muchas cosas”, concluyó.

Comentarios