Se robaron las luces de un club de Batán: no habían llegado a inaugurarlas

El hecho sucedió en el Club Juventud Unida de Batan. Tras el esfuerzo de toda la comunidad deportiva, habían logrado instalar iluminación para que los chicos puedan entrenar por la noche. “Toda la alegría se la llevaron los delincuentes”, manifestaron desde la institución.

Por Redacción

jueves 1 de agosto, 2019

Este lunes, la comunidad deportiva del Club Juventud Unida de Batán amaneció con la peor noticia: después de tanto esfuerzo y dedicación, la subcomisión de padres había logrado comprar reflectores para que los chicos pudieran entrenar de noche, pero eso nunca pasó porque se robaron los cables, sin ni siquiera haberlas estrenado.

El plan era darle la primera utilidad a la nueva luminaria este lunes en el entrenamiento, pero, lamentablemente, se encontraron que habían vandalizado la zona, robando cables y rompiendo la caja de distribución  eléctrica.

Tras un mensaje por Facebook, el club había hecho el esperado anuncio el  sábado pasado: “Hoy pudimos dar fin a un sueño para nosotros, la subcomisión de padres, como así también para nuestros niños que vienen a las corridas para poder entrenar aunque sea 15 minutos. Esto es un logro de todos los que nos apoyaron en cada evento que hacíamos. Infinitas gracias. Vamos por más.

 

Comentarios