El chofer de Moria Casan sigue preso en Batán por narcotráfico

Se trata de Jorge Shedeen Zacarías, más conocido como “Coco” que se encuentra detenido desde septiembre pasado por suministrar droga en un after que se llevó a cabo en el centro de la ciudad.

Por Redacción

viernes 2 de agosto, 2019

El histórico chofer de Moria Casán fue detenido el Día del Amigo durante un operativo antidrogas en un bar de Mar del Plata. Ahora, espera en la cárcel de Batán a que la Justicia resuelva su situación procesal.

Se trata de Jorge Shedeen Zacarías, más conocido como “Coco”, colaborador de la diva. La noticia de su detención se escuchó en todos los pasillos del espectáculo pero no estaban claros los motivos.

Según confirmó TN, quedó involucrado en una investigación que se inició en septiembre de 2018 en la ciudad costera, tras la pista de una organización que vendía droga en “Zona Bar”.

Cuando los policías de la Policía Federal y de la Provincia de Buenos Aires llegaron a la puerta del local, encontraron a “Coco” en el boliche, ubicado en la calle Corrientes al 1800. Le secuestraron un revólver calibre 22 largo, con siete cartuchos y una “picana en forma de linterna”. Luego, entraron al bar e interrumpieron la fiesta que había.

Adentro, secuestraron 11 envoltorios de cocaína que estaban tirados en el piso y detuvieron a otras tres personas. Incautaron también 39 mil pesos. Todos los apresados en el procedimiento fueron trasladados a la Unidad Penitencia N°44, en Batán. Entre ellos, un excomisario de la bonaerense que sería el jefe de la seguridad.

Aparte de cuidar el ingreso al boliche, los detectives creen que el chofer de Moria podría haber actuado como enlace para que los invitados compren droga. “Coco” deberá dar explicaciones en la indagatoria.

En tanto, el local fue clausurado porque tampoco contaba con la habilitación correcta para funcionar y estaba en malas condiciones.

Fuente: TN

Comentarios