Motochorros asaltaron una churrería: “Andan sin casco ni patente, nadie les pide nada”

El hecho ocurrió el jueves a la noche en el local ubicado en San Juan y Formosa. Los delincuentes actuaron en equipo y huyeron rápidamente en moto.

Por Redacción

viernes 2 de agosto, 2019

Los robos a comercios ya se volvieron costumbre y nada ni nadie parece poder detenerlos. Este jueves, una churrería ubicada en San Juan y Formosa fue la protagonista de uno de los asaltos del día.

A las 8 de la noche, una moto con dos sujetos paró en la puerta del local y uno se bajó a exigirle la recaudación del día a la empleada. Rápidamente, le entregó el dinero y el delincuente se dirigió a la moto donde su compañero lo esperaba para huir.

El titular del comercio le contó a El Marplatense notan que es normal que pasen personas en moto y miren todos los movimientos del comercio. “Circulan sin casco, ni patente. Llama la atención, pero nadie los para, no les piden papeles, nada”, manifestó.

“Tenemos que seguir, no nos queda otra”, detalló y explicó que se ven obligados a trabajar con la puerta abierta a pesar del riesgo, porque “si no, no entra nadie”.

Comentarios