Villa Primera: vendían droga con una rotisería como tapadera

Cuatro personas fueron aprehendidas tras un allanamiento realizado en Victoriano Montes y Río Negro. La policía secuestró clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios listos para su comercialización.

Por Redacción

viernes 2 de agosto, 2019

Cuatro personas resultaron aprehendidas por tenencia de estupefacientes para su comercialización luego de un allanamiento realizado en un inmueble ubicado en Victoriano Montes y Rio Negro, en el Barrio Villa Primera, en un sector conocido en la zona como “Villa Rio Negro”.

En el predio de dicha propiedad se ubicaban varios departamentos en alquiler y, como pantalla, se había puesto una Rotisería. Los aprehendidos son un hombre de 46 años, dos mujeres de 27 y 49 y una persona de la comunidad trans que ya contaba con pedido de captura activo por esta misma causa.

Del lugar se secuestró clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios listos para ser comercializados, dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, documentación de interés y celulares.

Participó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, contando con la colaboración de Grupo Apoyo Departamental, Cría. Gral. Pueyrredón Cuarta y personal de Sección Canes. La investigación fue dirigida por la Unidad Fiscal de Estupefacientes, a cargo Daniela Ledesma.

También se dio conocimiento a personal de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredón, con el fin de que destaquen inspectores para su clausura.

Comentarios