Círculo Deportivo sumó tres refuerzos para comenzar el Federal A

El “Papero” sumó tres caras nuevas que serán parte del plantel que comenzará con la competencia el domingo primero de septiembre ante Olimpo de Bahía Blanca.

Por Redacción

sábado 3 de agosto, 2019

Foto: Prensa Cadetes

Tras confirmar la participación en la categoría, la dirigencia de Círculo Deportivo comenzó a acelerar las negociaciones y buscará tener definida la mayor parte del plantel para comenzar la pretemporada el próximo lunes, de cara a lo que será el inicio del Torneo Federal A el domingo 1° de septiembre visitando a Olimpo de Bahía Blanca. Conocé a tres de los futbolistas con los que contará Alexis Matteo a partir de esta semana.

Mariano Buzzini: Una opción más para la mitad de la cancha. Tandilense de 25 años (16 de agosto de 1993), con sólo 16 años jugó el Federal B con Independiente de su ciudad y luego se instaló en Mar del Plata para hacer las inferiores en Aldosivi, donde llegó a estar en el plantel de Primera División sin debutar. Regresó a Tandil y se incorporó a Santamarina en la B Nacional y jugó casi 20 partidos en la categoría con un gol. Su carrera continuó en San Miguel en la B Metropolitana, y el primer semestre de 2019 fue pieza importante en San Martín de Mendoza que llegó a la final del Regional Amateur y cayó en un polémico encuentro con Peñarol de Chimbas.

Nahuel Pájaro: Es uno de los mayores proyectos del fútbol marplatense. Tiene 22 años (9 de mayo de 1997) y viene de Aldosivi. Volante central, que se puede adaptar a jugar por derecha o en el lateral, debutó en la Primera División del “tiburón” en un empate 1 a 1 frente a Newell’s Old Boys en Rosario en abril de 2016 y jugó cinco partidos en el fútbol grande. En ese momento, de la mano de Claudio Úbeda, recibió la convocatoria a la Selección Argentina Sub 20. Tras un paso por San Telmo en la Primera B Metropolitana, donde fue en busca de minutos, buscará encontrar su mejor nivel en el “papero”.

Ever Ullúa: En un ataque que tiene diferentes variantes, llega uno que puede aportar desde diferentes lugares, con velocidad, con desequilibrio y con gol. Ever Ullúa a los 22 años (4 de noviembre de 1994), tiene argumentos suficientes para ser una buena incorporación. Surgido de Cadetes de San Martín, realizó gran parte de sus formación en inferiores en Racing de Avellaneda y regresó al club que lo vio nacer para marcar diferencia en la Liga Marplatense. Sus rendimientos lo llevaron a Kimberley para el Federal B, luego a Racing de Balcarce y, tras otro paso en el fútbol local con el “tricolor”, se fue a defender los colores de Independiente de San Cayetano en el Regional Amateur.

Comentarios