Raverta: “Vamos a dar vuelta la página y construir una nueva historia”

Fernanda Raverta, se reunió con su equipo de campaña para seguir trabajando en distintos puntos y detalles de cara al domingo. Durante el encuentro que se llevó adelante en el Club Mar del Plata con la presencia de más de 400 personas, Raverta indicó que “en cada barrio, en cada recorrida y cada encuentro sentimos que hay ganas de algo nuevo, de algo diferente”.

Por Redacción

sábado 3 de agosto, 2019

A tan solo 8 ocho días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán el 11 de agosto, la candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta, se reunió con su equipo de campaña para seguir trabajando en distintos puntos y detalles de cara al domingo. Durante el encuentro que se llevó adelante en el Club Mar del Plata con la presencia de más de 400 personas, Raverta indicó que “en cada barrio, en cada recorrida y cada encuentro sentimos que hay ganas de algo nuevo, de algo diferente. Vamos a dar vuelta la página y construir una nueva historia”.

“Queremos vivir mejor. Y estamos dispuestos a dar todo para poder gobernar la ciudad. Sentimos que la esperanza está en movimiento y vemos en los vecinos y vecinas la necesidad de construir una nueva historia para la ciudad. Verdaderamente estamos transitando años de mucha angustia y preocupación y eso es muy notorio”, concluyó Raverta.

Por otra parte, la candidata a Intendenta sostuvo que “vamos a alcanzar, a partir de diciembre, un nuevo proyecto que nos va a permitir generar las condiciones para crecer y construir un gobierno representativo de las necesidades, urgencias y prioridades de todos y todas. En este sentido, Fernanda Raverta invitó a los presentes a seguir adelante, a hablar con los marplatenses y batanenses para que haya un cambio de gobierno en la Nación, la Provincia y el Municipio.

“Hoy estamos acá quienes recorremos las casas puerta a puerta en Mar del Plata y en Batán, quienes sostienen los puntos de contacto en distintas zonas de la ciudad, los responsables de fiscales, los que juntamos fuerzas para multiplicarnos y quienes todos los días llevamos adelante una gran cantidad de tareas para llegar al 11 de agosto de la mejor manera. Hoy les quiero decir que todo ese esfuerzo se va a ver reflejado este domingo porque construimos esta fuerza política para cambiar esta dura realidad”.

Para finalizar, ante los presentes, Raverta destacó que “tenemos la capacidad y la sensibilidad para transformar la vida de nuestros vecinos. Por eso sé que vamos a poder transmitirle a cada uno de los marplatenses y batanenses las propuestas e ideas que vamos a llevar adelante ante el arrebato que está generando el gobierno de Cambiemos”

Comentarios