Voraz incendio de una vivienda en el barrio La Perla

Los ocupantes del hogar no estaban en el domicilio. Un perro que estaba dentro de la misma falleció en el lugar antes de que pudieran rescatarlo. Dos dotaciones de bomberos del cuartel centro trabajaron para poder combatir las llamas que en instantes se apoderaron de la construcción.

Por Redacción

sábado 3 de agosto, 2019

Un voraz incendio se produjo en una vivienda ubicada en Ayacucho al 3600 en el barrio de La Perla. Si bien se desconocen los motivos que generaron el fuego, se cree que fue producto de una falla en una cocina ubicada en el fondo del terreno. Los ocupantes de la misma no estaban en el lugar al momento del incendio. Un perro que se encontraba dentro no pudo ser rescatado a tiempo y perdió la vida.

Por la magnitud de las llamas, al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos del cuartel centro que trabajaron durante arduas horas para lograr apagar el fuego.

Por la rapidez y voracidad de la llamas, las perdidas materiales son de gran magnitud. Los bomberos que trabajaron en el lugar aseguraron que el 90% de las pertenencias se perdióAdemás de los electrodomésticos y muebles del hogar, la estructura de la misma quedó resentida por las altas temperaturas. El techo quedó prácticamente destruido.

Comentarios