Círculo Deportivo sigue conformando su plantel

Este fin de semana se confirmaron dos incorporaciones para el conjunto de Otamendi que, a partir del 1 de septiembre, disputará por primera vez el torneo Federal A de fútbol.

Por Redacción

domingo 4 de agosto, 2019

Sigue tomando forma el plantel de Círculo Deportivo que el lunes a las 16 comenzará los trabajos de pretemporada para el próximo Federal A. El arranque será en el predio deportivo del club en Nicanor Otamendi, donde se pondrán a las órdenes de Alexis Matteo los futbolistas que acordaron su continuidad y los refuerzos que ya acordaron su incorporación. Entre ellos, están Sebastián Corti y Fernando Ariza. Y se suman a las anteriores incorporaciones de Mariano Mansilla, Ever Ullúa, Nahuel Pájaro y Mariano Buzzini.

Corti se ha instalado hace mucho tiempo en Mar del Plata, con 29 años (nació el 15 de diciembre de 1989), tiene experiencia y conoce el Federal A ya que jugó 65 partidos en la categoría durante dos temporadas en Alvarado entre 2015 y 2017. Si bien su puesto natural es de lateral por derecha, es polifuncional, se adapta a diferentes posiciones y ha jugado en por cualquiera de las dos bandas tanto en el fondo como la mitad de la cancha, e incluso de stopper en línea de tres, lo que abre un abanico de posibilidades para el entrenador. El último Regional Amateur defendió los colores de Independiente de San Cayetano y estaba jugando la Liga Marplatense en Kimberley.

Fernando Ariza, en tanto, nacido en Miramar, tiene de 24 años (12 de enero de 1995), surgió de la cantera de Sud América y de allí fue a probar suerte en Independiente de Avellaneda, donde fue una de las promesas de las inferiores del “rojo”. Lateral o volante por el sector izquierdo, “Nano” jugó en Tristán Suárez y Deportivo Español en la Primera B Metropolitana, y ahora vuelve cerca de su casa para ser una de las incorporaciones del “papero” para el Federal A.

Comentarios