Dos choques protagonizaron la madrugada

Uno de los siniestros se produjo poco después de las 7 de esta mañana y el otro alrededor de las 6. Ambos conductores tenían alcohol en sangre y no hubo heridos. Además, se secuestraron cuatro vehículos en el operativo central de Berutti y la Costa.

Por Redacción

domingo 4 de agosto, 2019

Alrededor de las seis de esta mañana, una camioneta Renault Duster que circulaba por Luro y 216, tocó el cantero y tuvo un siniestro Vial. Mientras que pasadas las siete, un VW Gol se dirigía en contramano por Talcahuano y al llegar a la intersección con Tripulantes del Fournier , impactó a un Corsa. Se pudo comprobar que los conductores de ambos autos tenían 1,90 g/l y 1,47 g/l en sangre, respectivamente.

Por otra parte, en Beruti y la Costa tuvo lugar el Operativo central de la noche, en el que se realizaron 100 testeos y se secuestraron cuatro autos, de los cuales tres fueron por  alcoholemia. Se labraron allí, 20 actas de constatación.

Mientras que, como viene ocurriendo en los últimos días, la División Contralor, dependiente de la Dirección de Transporte, secuestró durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, dos remises ilegales. Uno en Colón y Entre Ríos y otro a una cuadra, en Bolívar y Entre Ríos. En ambos, se constató el pago del viaje en el lugar.

Comentarios