Baragiola recorrió Camet: “El corazón de los barrios no ha recibido arreglo alguno”

La precandidata a intendente de “Juntos por el Cambio” mantuvo encuentros con los vecinos del lugar y prometió desarrollar un plan de obras y respuestas a las problemáticas de la ciudad, en materia de alumbrado, asfaltado y limpieza.

Por Redacción

lunes 5 de agosto, 2019

La precandidata a intendente de “Juntos por el Cambio” Vilma Baragiola realizó distintas actividades este viernes, en el marco de su campaña antes de las elecciones primarias de agosto. Una de ellas fue la recorrida por el Jardín de Camet, ocasión que aprovechó para conversar con los vecinos y escuchar sus reclamos. “Con el programa de María Eugenia Vidal se han hecho arreglos en diferentes avenidas y calles principales, pero el corazón de los barrios no ha recibido arreglo alguno”, denunció, en diálogo con Radio Mitre.

“Estamos abocados al reparto de boletas casa por casa y a llevar nuestras propuestas a varios lugares”, comenzó Baragiola, quien mencionó la importancia de crear un “programa de ingreso integral a los barrios Mar del Plata”. “Queremos entrar al barrio para estudiar y poder decir: ‘Acá hay que arreglar las calles, acá hay que mejorar la luminaria y acá hay que limpiar’, para darle al vecino otra posibilidad de vida”, manifestó.

Para la precandidata, el reclamo por el arreglo de calles se encuentra totalmente vigente y la problemática “genera que la persona ponga en riesgo hasta su propia situación cada vez que tiene que caminar, ya sea por la falta de veredas, por el estado de las calles o, en las noches, por la falta de iluminación”. Otro de las cuestiones fundamentales que la concejal mencionó fue la alta de limpieza. “En ninguna de las esquinas deja de haber basura tirada”, dijo.

Sobre su relación con los marplatenses, aseguró que, cuando se camina permantentemente en los barrios, “el vecino ya te conoce”. “Los reclamos que te hacen es alguna situación irresuelta o alguna obra, sobre todo para tener asfalto, porque la mayoría son de granza”, contó.

Por otro lado, también hizo referencia al descuento de la mitad de salario al secretario de Hacienda Herán Mourelle, por no haber presentado su declaración jurada. “Él más que nadie debe cumplir con la norma, porque es quien maneja los fondos de la municipalidad”, aseguró.

Finalmente, Baragiola pidió por la unidad en Mar del Plata. “Las instituciones tienen intenciones de lograr unir la ciudad y tirar todos juntos para sacar a Mar del Plata adelante”, concluyó.

 

Comentarios