Dictarán un taller de Fotolibro en Mar del Plata
El espacio Fuera de la Caja brindará un taller de Fotolibro el próximo 24 y 25 de agosto en Mar del Plata. Según informaron desde la organización, se buscará teorizar y accionar alrededor de la traducción de un proyecto fotográfico a un fotolibro.
"Desarrollaremos una primera maqueta que explore con coherencia y potencia el proyecto fotográfico de cada participante y sus posibilidades editoriales. Veremos ejemplos terminados y proyectos editoriales en proceso de convertirse en libro para tener un panorama más claro de las posibilidades del formato y de los procedimientos y metodología de producción", explicaron.
El taller está destinado a quienes les interese abordar el género del fotolibro y sus posibilidades y pensar la conceptualización de un proyecto fotográfico y su potencial traducción a una maqueta de fotolibro. Las inscripciones se realizan a traves del correo electrónico [email protected].