Se realizará por primera vez en Mar de Plata el “Encuentro de Familias”

Con el objetivo de fortalecer la institución familiar, se brindarán espacios de formación y propuestas recreativas acordes a cada edad.

Por Redacción

lunes 5 de agosto, 2019

Organizado por la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Fasta), bajo el lema “Familia Tesoro de la Ciudad”, los días 17 y 18 de Agosto, se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

La actividad es abierta a todas las personas y sin límite de edad. Con el objetivo de fortalecer la institución familiar, se brindarán espacios de formación y propuestas recreativas acordes a cada edad.

Durante el encuentro habrá talleres, espacios formativos, recreativos y juegos para niños; para jóvenes, universitarios y adultos: foros, paneles, charlas magistrales, cine debate; y la Gran Fiesta de la Familia con juegos, show en vivo y muchas sorpresas más.

Entre las actividades más importantes, se destacan las charlas magistrales a cargo del Obispo de Bahía Blanca, Mons. Carlos A. Azpiroz Costa OP “Familia tesoro de la Ciudad”; del Dr. Aurelio F. García Elorrio “Sostener la familia en nuestro tiempo”; y la charla “Prevenir desde las fortalezas familiares en tiempos de epidemia y adicciones” del Dr. Juan Alberto Yaría.

En este sentido, además, se abordarán temáticas como la acción política y legislativa provida; la familia y los cuidados en el mundo virtual (bullying, grooming, sexting, redes) en niños, jóvenes y adultos; familia, afectividad y noviazgo; el rol de la familia frente a la educación sexual y la ideología de género; el amor conyugal y la educación de los hijos y una experiencia de oratorio familiar.

La actividad es con cupo limitado y arancelada (incluye, colaciones, merienda, cena y el almuerzo del domingo). Para informes e inscripciones comunicarse al whatsapp: 223-5223085 o por mail a encuentrodefamiliasmdp@fasta.org.ar

Comentarios