Carlos Tévez, a relajarse cerca de Mar del Plata

El delantero de Boca, debido a la semana de parate en el fútbol por las PASO, aprovechó para despuntar el vicio de otro de los deportes que disfruta como es el golf.

Por Redacción

martes 6 de agosto, 2019

Carlos Tevez estuvo durante la tarde de este martes en el Miramar Golf, ubicado en el acceso a la ciudad por ruta 11. Allí estuvo junto a Roberto Parra, profesor de la cancha, y se lo vio muy distendido. Al finalizar, se lo vio muy predispuesto de buen humor, y se prestó a la firma de autógrafos y sacarse fotos con los empleados del club.

“Vino porque tenía ganas y luego pasaba por Mar del Plata”, le contó Parra a El Marplatense. Y agregó que “llegó con su esposa y un amigo para jugar un rato al golf”.

Esto mismo lo había hecho en otras oportunidades en varios parates que tuvo el fútbol argentino y también eligió el Miramar Club, para distraerse practicando golf.

El descanso es exiguo ya que el próximo martes 13, Boca disputará los 16vos. de final de la Copa Argentina frente a Almagro en el Estadio Ciudad de La Plata. Y el fin de semana posterior jugará en La Bombonera frente a Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga.

Comentarios