Repartidores: “La inseguridad es tremenda en Mar del Plata”

Yanina Arismendi referente de los repartidores en Mar del Plata manifestó que “tenemos un grupo de whatsapp, nos cuidamos entre nosotros y permanentemente nos vamos avisando sobre las distintas zonas que son peligrosas”. “Mas que eso no podemos hacer”.

Por Redacción

martes 6 de agosto, 2019

El pasado lunes por la noche un joven repartidor fue baleado en un intento de robo en Gascón y Tucumán. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde claramente se ve a dos personas que abordan a la víctima, de 21 años, y le efectúan un disparo en una pierna, por lo que el mismo debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

En referencia a este hecho en particular “la moto que se ve en el video ya la habíamos reportado nosotros, unas horas antes, porque habíamos visto que a un compañero lo habían corrido con esa moto” manifestó Yanina Arismendi referente de los repartidores en Mar del Plata, en diálogo con El Marplatense.

Por otra parte y teniendo en cuenta la situación que viven los repartidores en este sentido, en su día a día, “la inseguridad es tremenda en Mar del Plata“.”Nosotros conocemos más a los ladrones porque andamos todo el día en la calle y sabemos quien anda robando y quien no“, señaló.

Finalmente Yanina Arismendi agregó que “tenemos un grupo de whatsapp, nos cuidamos entre nosotros y permanentemente nos vamos avisando sobre las distintas zonas que son peligrosas“. “Mas que eso no podemos hacer” dijo.

Comentarios