Volver a empezar para una familia tras un incendio

Una familia del barrio López de Gomara sufrió el siniestro de su vivienda y perdieron todas sus pertenencias. Las llamas comenzaron por causas que se desconocen, cuando nadie se encontraba en la casa

Por Redacción

martes 6 de agosto, 2019

Alrededor de las 21 del pasado jueves, cuando regresaba de realizar las compras en el almacén, la madre de Magalí se encontró con la Policía y Bomberos en su domicilio, pero ya era tarde. El fuego se adueño de todo: techo, paredes, ropa, pertenencias. Absolutamente todo. Magalí y sus dos hermanos, uno de ellos discapacitado, no estaban en la vivienda cuando se inició el incidente.

“No quedó nada. No sabemos si se produjo por la salamandra, una falla eléctrica o qué”, le dijo Magalí a El Marplatense, lamentando la pérdida de absolutamente todo. Y contó que a partir de ello “dormimos todos juntos en una habitación muy chiquita atrás de la casa, que salvó un poco y quedó el techo, el resto se vino todo abajo. Pero no hay estufa, no hay nada tampoco”.

“Hubo mucha gente que nos llamó para darnos una mano, donar frazadas, estufa eléctrica, pero no hemos podido ir a buscar porque no tenemos movilidad”, contó una de las damnificadas de la casa ubicada en Rizzuto 362, del barrio López de Gomara. Y agregó que “del municipio no hemos recibido ayuda. Estamos necesitando abrigos, materiales para reconstruir la casa. Cualquier ayuda nos va a servir”.

Es muy difícil volver a empezar, pero hay que intentarlo, más que nada por mi hermano más chico y por mi otro hermano que sufre una discapacidad”, cerró Magalí. Para ayudar a esta familia, pueden acercarse hasta la dirección antes mencionada o comunicarse al 223.5816188.

Comentarios