• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Connie Ballarini llega a Mar del Plata presentando "Totalmente Innecesario"

    07 de agosto de 2019 - 12:23
    Connie Ballarini llega a Mar del Plata presentando "Totalmente Innecesario"
    Ads

    Connie Ballarini llega a Mar del Plata para presentar su nuevo unipersonal de Stand Up, "Totalmente Innecesario", que mezcla humor absurdo con las dificultades de los 30 para vivir en un mundo 3.0.La cita será este 23 de agosto en el complejo teatral ubicado en San Luis 1750

    Atravesada por los primeros signos de la adultez, la maternidad proyectada en India, su perra, preferir no tomar alcohol para no tener resaca durante toda una semana entera y el dilema sobre cuánto tiempo deberá restarle al celular si decide tener un hijo; nos abre su vida, plagada de dudas virtuales y reales.

    Chica del conurbano, impulsada por la paranoia de una familia muy particular, acostumbrada a vivir con miedo, hace parte de su humor a su mamá y a su abuela, donde sus personalidades reales forman parte de este nuevo show, en el que mezcla coreografías con anécdotas de sus relaciones frustradas que no llegaron absolutamente a nada en su vida, pero son parte fundamental de este espectáculo. Connie nos lleva así, desde su mundo personal, a recorrer el de todos.

    Connie Ballarini es comediante y guionista. Hace nueve años que hace Stand Up. Su anterior unipersonal #SACADA fue presentado durante los años 2016 y 2017. Actualmente con Totalmente Innecesario, dentro de una gran gira nacional e internacional, viajó a México, Uruguay y en 2019 fue seleccionada para el Serena Festival Internacional de Stand Up en Chile.

    En televisión, grabó tres especiales para Comedy Central (también emitidos por TELEFE), participó en “La culpa es de Colón, Edición Mujeres” y en “Drunk History”, todos emitidos por el mismo canal. También fue panelista en el programa “Todo Tiene un Porqué” (emitido por la Tv Pública).

    En radio, hizo humor como co-conductora en FM Rock and Pop y participó en programas radiales en Delta y Radio Led. Como guionista, participó en “Tipos de Minas” por el Canal de la Ciudad, entre otros. También hace humor a diario desde su cuenta de Instagram.

    Temas
    • Connie Ballarini
    • Stand-up

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo