Por las elecciones

Las escuelas municipales no dictarán clases en el turno mañana tras las elecciones

Se estima que hay alrededor de 262 establecimientos educativos, de todo tipo, que servirán como lugar donde votar. El personal directivo y los auxiliares deberán concurrir con normalidad para cumplir con sus tareas.

Por Redacción

miércoles 7 de agosto, 2019

De acuerdo con lo informado por la Municipalidad de General Pueyrredon, las escuelas municipales que se vean afectadas por las elecciones PASO de este domingo 11 de agosto no dictarán clases durante el turno mañana del lunes. 

El personal directivo y los auxiliares deberán concurrir normalmente al establecimiento para cumplir con sus tareas. A lo largo de la mañana del lunes se realizarán tareas de limpieza, tanto en los pasillos como en los sanitarios, con énfasis en las aulas.

Según había comentado Jorge Olguín, Inspector Jefe regional de gestión estatal de la Región 19 en el Consejo Escolar, a Radio Mitre Mar del Plata, en  General Pueyrredón son 262 escuelas las que servirán como lugar donde votar. De ese total, son 133 servicios de educación estatal, hay 93 servicios que son de gestión privada, 35 establecimientos municipales, el Colegio Illia y la Escuela de Pesca.

 

Comentarios