Rompieron el vidrio y robaron en un comercio de ropa en pleno centro

El hecho ocurrió a la madrugada del miércoles, pero en la tarde del martes ya habían sufrido otro con la modalidad de “piraña”. Es el tercer robo en menos de una semana el local ubicado en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

Por Redacción

miércoles 7 de agosto, 2019

Un local de ropa ubicado en pleno centro fue víctima de un nuevo hecho delictivo este miércoles a la madrugada, cuando delincuentes rompieron el vidrio para ingresar. Denunciaron que son hechos constantes y que no hay policías en la zona, a pesar de que el comercio está ubicado en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

“Llamaron de la central de alarma a las 5 de la mañana. Nos presentamos en la sucursal y nos encontramos que con una piedra muy grande habían roto con una base de sombrilla. Adentro del local se habían llevado bastantes cosas y el negocio estaba todo revuelto. Ahora lo tengo cerrado, haciendo inventario para hacer el faltante”, explicó Jorge, el encargado, en diálogo con El Marplatense.

En este marco, consideró que “se repiten constantemente” los casos de robos. “Ayer a las 7 de la tardey la semana pasada hemos tenido hechos donde entran directamente, son chicos que agarran perchas y salen corriendo, nos viene pasando”, agregó.

“Ya estamos cansados, es preocupante. No hay que ser muy criterioso. En cinco esquinas no hay un policía”, concluyó Jorge.

Comentarios