Arroyo, sobre su gestión: “Estoy seguro de lo que hice y no me arrepiento”

El intendente de General Pueyrredon visitó los estudios de Radio Mitre para realizar un balance de gobierno, de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto. “Tengo respuesta y motivos para todo, pero también acepto que me puedo equivocar”, continuó.

Por Redacción

jueves 8 de agosto, 2019

El intendente de General Pueyrredon Carlos Arroyo realizó un balance de su gestión, de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto. Durante su visita a los estudios de Radio Mitre, el funcionario aseguró: “Tengo respuesta y motivos para todo, estoy seguro de lo que hice y no me arrepiento, pero también acepto que me puedo equivocar“.

Para calificar su accionar estos últimos cuatro años, Arroyo dijo que fue “pasable”, pero que se hizo todo lo que se pudo. “Tengo buena voluntad y nunca tomé un peso ajeno, eso es lo más que puedo ofrecer, además de honradez, transparencia y experiencia”, manifestó.

“Hemos pagado el precio de la falta de planificación, trabajamos siempre sobre la emergencia y eso es un error”, continuó. Por eso, consideró que esos problemas no se podían resolver “en un día o en una gestión”. “Cuando asumí no había nada, hice la planta de efluentes cloacales, el depósito de aguas de la calle Tucumán y también está la recuperación de muelle de pescadores y del Teatro Colón”, agregó.

Siguiendo el ámbito cultural, Arroyo resaltó las obras que se están realizando en el Teatro Tronador. “Es una belleza, no hay otra igual ni en millones de kilometros y el Colón va a venir a la ciudad con su escuela de danza”, comentó. Asimismo, hizo referencia al proyecto para transformar a la Plaza del Agua en un polo cultural. “Va a generar comercio de todo tipo, va a ser otro centro de la ciudad y es increíble”, dijo.

Por otro lado, también se refirió al área de turismo, después de la reciente salida de Gabriela Magnoler del Ente de Turismo, quien fue reemplazada por Jorge Zanier. “Hay que entender a Mar del Plata, la parte turística funciona más por los privados que por el Estado”, explicó, para añadir: “Conseguí dos playas en la Bristol, vamos a poner sombrillas gratis, puestas por Arroyo, no por la gobernadora“.

Sobre la posibilidad de su reelección, el jefe comunal manifestó que lo ayudará a “terminar las cosas”. “Hay un montón de cosas que no he podido hacer y fue por falta de plata, recibí 1300 millones de deuda y no podía comprar nada, no saben lo que es la desesperación de no poder comprar ni un camión de piedras”, recordó.

“Yo no soy del partido del gobierno, no soy del pro, sino que soy de la Agrupación Atlántica, tengo un partido propio y tengo gente que está conmigo“, continuó, y agregó: “Los Arroyistas tenemos una filosofía distinta, cercana a la constitución del 49, queremos una economía al estilo de la escuela católica y pensamos que el trabajo es fundamental en el hombre, porque le da dignidad”.

“Tengo una nueva visión de otros aspectos, después de cuatro años uno toma vivencias de un montón de cosas que están ocurriendo, que hacen que comprenda que el partido de General Pueyrredon necesita planificación para resolver problemas”, concluyó.

 

Comentarios