Baragiola: “El domingo nos jugamos el futuro de Mar del Plata y Batán”

La precandidata a la intendencia por Juntos por El Cambio cerró su campaña junto a ex funcionarios de la UCR. “No es una elección más. Nos jugamos el futuro y la posibilidad de ponernos definitivamente de pie”.

Por Redacción

jueves 8 de agosto, 2019

Rodeada de militantes, ex funcionarios de la Unión Cívica Radical e invitados especiales, Vilma Baragiola encabezó este miércoles el acto de cierre de su campaña de cara a las PASO del próximo domingo con un claro mensaje: “Este domingo no es una elección más, así lo siento y así lo sentimos todos. Nos jugamos el futuro y la posibilidad de que Mar del Plata y Batán se pongan definitivamente de pie”.

En un teatro colmado, y en un clima de alegría y optimismo, los encargados de abrir la fiesta fueron los capacitadores de los fiscales que custodiaran los votos en cada una de las aulas del Partido de General Pueyrredón, quienes tras una breve charla y un “ping pong” de preguntas y respuestas con el público, dejaron lugar a la presentación de la lista que competirá el próximo domingo.

Carlos Katz, precandidato a primer concejal fue el primer orador de la noche, quien tras saludar a los presentes, expresó su “confianza en que el domingo por la noche nos encontrara unidos y festejando. Nos encanta ver la cantidad de jóvenes que nos acompañan en nuestra lista y entre nuestros fiscales. A ellos, nuestro compromiso de dejarles una ciudad mejor”.

Luego fue el turno de Maximiliano Abad, primer candidato a Diputado Provincial, quien se dirigió a los fiscales y militantes presentes dejando en claro que “estoy orgulloso del equipo que hemos logrado formar, de la campaña limpia que llevamos a cabo y fundamentalmente del trabajo que ellos van a realizar este domingo para defender el triunfo de Vilma”, para finalizar con un claro mensaje: “Si gana Vilma, gana el puerto, gana Sierra de los Padres y Camet. Si gana Vilma Baragiola, ganan Mar del Plata y Batán”.

Tras una imponente ovación, Vilma fue la encargada de hacer uso de la palabra y cerrar el acto. La concejal radical se dirigió al público agradeciendo la presencia y las muestras de cariño. “Hemos reunido a los mejores equipos técnicos, que vienen trabajando hace meses, para devolverle a nuestros queridos vecinos la educación y la calidad de vida que se merecen. A través de la inversión pública y privada, la producción y la capacitación laboral constante recuperaremos la dignidad que da el trabajo”.

Para finalizar, llamo a “defender cada uno de los votos, en cada una de las escuelas. Necesitamos un triunfo que le permita a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri, profundizar el cambio que empezó en Diciembre de 2015. No queremos volver nunca más al pasado, queremos esta Argentina que combate la corrupción, que apuesta a la justicia, esa que nos va a dar un país distinto y con bienestar, esa justicia que le rinda de una vez por todas, culto a la democracia”.

Comentarios