Elecciones 2019: cómo serán los cortes de tránsito en el centro durante las PASO

Sábado y domingo habrá interrupciones en la zona del Correo Central por las elecciones. Esto será hasta que finalice la entrega de urnas en la madrugada del lunes.

Por Redacción

jueves 8 de agosto, 2019

Habrá un operativo de tránsito durante el fin de semana debido a las elecciones que se desarrollarán este domingo. La zona afectada es la que nuclea el Correo Argentino. Los cortes de tránsito serán en Santiago del Estero y Diagonal Alberdi, y en Avenida Luro y Córdoba.

Dichas interrupciones se darán este sábado desde las 5 y hasta las 15. Mientras que el domingo será desde las 4 y hasta la 1 del lunes. En tanto, habrá reducción de calzada en Avenida Luro y San Luis.

Durante las jornadas electorales, el Correo Argentino funciona como un centro de cómputos, donde se simula la transmisión de telegramas que efectuará luego en las PASO cada escuela del país hacia el centro de cómputos central.

El conteo provisional se encuentra a cargo del Ministerio del Interior de la Nación y cuenta con el apoyo logístico de las Fuerzas Federales de Seguridad y el personal de Tránsito de la comuna.

Comentarios