Golpe al narcotráfico: 2 detenidos por venta de estupefacientes

Clorhidrato de cocaína, cargadores y cuadernos con anotaciones de las ventas fueron algunos de los objetos incautados por la policía.

Por Redacción

jueves 8 de agosto, 2019

Personal de la Comisaría Sexta allanó una vivienda de la calle Brasil 1600 donde se encontró con cinco personas que tenían en su poder droga fraccionada, dinero y cuadernos con registros de ventas.

En la casa se incautó 40 envoltorios fraccionados de nylon color negro, 2 envoltorios de color verde con clorhidrato de cocaína, una balanza digital y cuatro cuadernos con anotaciones de la venta diaria.

Además secuestraron la suma de 7.910 pesos en efectivo, municiones y 9 teléfonos de distintas marcas, que serán periciados por por la policía Científica para obtener mayor información del accionar de la banda.

Intervino la UFI Estupefaciente a cargo de la Doctora Ledesma, quien confirmó la aprehensión para 2 de los 5 sospechosos por comercialización de estupefacientes.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria de Batán y al Destacamento Femenino. A las otras 3 personas  se les dispuso formación causa epígrafe.

Comentarios