Raverta: “Hay un abandono de la gestión muy profundo y muy importante en la ciudad”

Así lo aseguró la precandidata a intendente del “Frente de todos”, quien dialogó con Radio Mitre a días de las elecciones de este domingo. Apuntó contra el actual gobierno del intendente Carlos Arroyo, pidió definir qué tipo de municipalidad se quiere y criticó el superavit comunal.

Por Redacción

jueves 8 de agosto, 2019

La precandidata a intendente del “Frente de todos” Fernanda Raverta dialogó con el programa “Hoy es mejor” de Radio Mitre, en el marco de las elecciones primarias, y aprovechó la ocasión para criticar a la actual gestión del intendente Carlos Arroyo por considerar que “hay un abandono importante y profundo en la ciudad”.

“El abandono aparece rápidamente en el estado de las calles y del asfalto, aparece en la falta de luminaria, en la necesidad de repensar el sistema primario de salud, y ni hablar cuando te cruzás con comerciantes“, continuó. Por eso, pidió a la población “definir qué tipo de municipalidad quiere”.  “La democracia nos da la posibilidad de elegir”, comentó.

La precandidata también criticó el superávit del municipio. “Hay que ver si es verdad que el Estado tiene las cuentas saneadas, porque si no tenés una atención primaria como corresponde, si no acomodás la infraestructura de las escuelas, si no ponés luminarias y no brindás un servicio, la municipalidad deja de tener función“, dijo.

Raverta, quien estos días ha recorrido barrios y mantenido reuniones con vecinos, resaltó importancia de “escuchar mucho a los otros”. “Para nosotros la campaña es una instancia de encuentro con los vecinos y las vecinas de la ciudad, porque ellos cuentan cómo viven la realidad, su presente, el trabajo y las autoridades”, explicó. También mantuvo reuniones con comerciantes y organizaciones sociales.

Acerca de estas PASO, manifestó: “Es una instancia que sirve para darnos un diagnostico en común y trazar las estrategias para resolver los problemas que tenemos”. “Lo que vemos es una necesidad profunda de participar, de dar testimonio sobre el grado de retroceso que hemos vivido los marplatenses en estos últimos años, producto de un modelo económico que ha golpeado a los trabajadores, comerciantes, maestros y jubilados”, resaltó.

“Creemos que todo tiene solución, porque cuando uno piensa un municipio inteligente, es uno que quiere resolver problemas de todos los días”, concluyó.

Comentarios