Barrio Las Canteras

Tres detenidos por robo de vehículos y autopartes en el barrio Las Canteras

Una pareja y un menor fueron aprehendidos tras un allanamiento realizado en Florencio Sánchez al 4200, en el que se secuestraron autopartes y tres coches con pedido de captura. Uno de ellos había sido robado esta mañana.

Por Redacción

jueves 8 de agosto, 2019

Personal de la Comisaría Quinta con el apoyo de Delegación de Investigaciones y Comando Patrullas Sur y personal de Secretaría de seguridad, procedió este jueves al allanamiento y registro de domicilio de la calle Florencio Sánchez al 4200, en el que funcionaba un taller mecánico y fueron detenidos una pareja y un menor, por robo y encubrimiento de tres vehículos y autopartes.

Se trata de un Volkswagen Gol gris sustraído este jueves por la mañana de Camusso y Vértiz; además de un Chevrolet Corsa y un Fiat Duna, con pedido de secuestro desde le 27 de julio, bajo las jurisdicciones de la Comisaría Primera y Segunda, respectivamente.

La Fiscalía de Menores, a cargo del Dr. Walter Martínez Soto, ordenó que se notifique a los demorados por el delito de encubrimiento y robo de vehículo, y aprehendidos mayores remisiones a Unidad Penal 44 y la mujer al Destacamento Femenino. Mientras que ordenó que el menor sea remitido juntamente con actuaciones a sede judicial.

Comentarios