Aldosivi cerró la semana con un amistoso

El conjunto conducido por Gustavo Álvarez jugó dos cotejos de preparación, previo al descanso del fin de semana y en pos de ultimar detalles de cara al partido frente a Boca, el domingo 18 por la noche en La Bombonera.

Por Redacción

viernes 9 de agosto, 2019

Como estaba estipulado, y para no perder rodaje por la suspensión de la tercera jornada debido a las elecciones de este domingo, Aldosivi afrontó dos partidos amistosos frente a Camioneros en el predio Salvador Vuoso. Ambos duraron 70 minutos.

La primera alineación que probó el entrenador fue con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Facundo Bertoglio, Federico Gino y Francisco Grahl; Hernán Burbano, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. Este equipo se impuso por 1 a 0, gracias al tanto de Verón.

En segundo turno, Aldosivi formó con Fabián Assmann; Nahuel Yeri, Cain Fara, Nicolás Bazzana y Fernando Evangelista; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Alan Ruiz; Jonathan Farías, Federico Andrada y Franco Pérez. Este partido fue derrota para los marplatenses por 2 a 1. El único tanto local fue convertido por el ingresado Indacoechea.

De esta manera, el “Tiburón” cerró la semana de entrenamientos, los cuales retomarán el lunes por la tarde, con la mente puesta en el enfrentamiento del domingo posterior en La Bombonera frente a Boca, en el marco de la tercera fecha de la Superliga.

Comentarios