Empate y goleada de Alvarado frente a Olimpo

El equipo que conduce Juan Pablo Pumpido, próximo a debutar en la Primera Nacional, se midió este viernes con Olimpo de Bahía Blanca, que jugará en el Federal A. En el primer juego hubo igualdad sin goles, mientras que en el segundo el elenco marplatense se despachó con un 4 a 1.

Por Redacción

viernes 9 de agosto, 2019

Alvarado debutará el domingo 18 a las 18 en el José María Minella frente a Agropecuario de Carlos Casares, en lo que será el estreno de los marplatenses en la segunda categoría del fútbol argentino. Y este viernes llegó el turno de un nuevo partido amistoso. Fue frente a Olimpo de Bahía Blanca, rival de Círculo Deportivo de Otamendi en el Federal A.

En el primer juego, de dos tiempos de 35 minutos, Alvarado formó con Matías Degrá; Matías Caro, Zurbriggen, Caicedo, Fernando Ponce; Pablo Ledesma, Teijo, Cristian Canuhé; Algozino, Giordana, Lucero. Mientras que en la segunda etapa ingresaron Becker por Ledesma y Rivero por Lucero. Pero minutos más tarde, Becker dejó el campo por un golpe y fue reemplazado por Bracamonte. El final fue un empate sin goles.

En el siguiente encuentro, Pumpido dispuso a: Bilbao; Fernández, Martín Quiles, Toni, Oliva; Gaspar Gentile, González, Rinaldi, Bracamonte; Patricio Vidal y Robertino Giacomini. Y a los 12´ el “Torito” se puso en ventaja con un tanto de Vidal, aunque enseguida lo empato Furios para los bahienses. En el complemento, Pablo Morata ingresó por Bilbao y Facundo Pensa por Giacomini. Y el último en ingresar desniveló para el 2 a 1 sobre los 14 minutos. Mientras que a los 22´ Rinaldi estiró la diferencia.

Leandro Ramírez y Herrera ingresaron para jugar los últimos minutos, en detrimento de Bracamonte y Rinaldi, respectivamente. Sobre la media hora, otra vez Vidal marcó, en este caso en una ejecución desde el punto penal tras falta sobre Gentile, para poner el 4 a 1 final.

Comentarios