Quilmes refuerza la pintura con la llegada de Germano

El joven pivot que viene de jugar la Liga de Desarrollo en Boca, se sumará al elenco dirigido por Manuel Gelpi para la próxima Liga Argentina. Además, el histórico Eduardo Dominé asumió como director deportivo.

Por Redacción

viernes 9 de agosto, 2019

Quilmes suma centímetros para reforzar la pintura. Juan Cruz Germano, pivot de 2,08 metros y 19 años, es la nueva ficha que tendrá a disposición el entrenador Manuel Gelpi.

Nacido el 21 de septiembre de 1999 en González Catán, Germano se inició en el Club Defensores para luego formar parte de las inferiores de Boca Juniors hasta la actualidad. Participó junto a la Selección Argentina del Mundial U17 en Zaragoza como así también del U19 disputado en El Cairo.

La última temporada sumó 2,8 puntos y 5,4 rebotes en 21 minutos de promedio en la Liga de Desarrollo, donde fue dirigido por Gelpi quien pudo observar de cerca su trabajo. En dicha competencia, alcanzó el Cuadrangular Final junto a Boca.

Germano se suma a Álvaro Merlo, Juan Esteban De la Fuente, Raúl Pelorosso, Iván Catani, Agustín Lecona, Jeffrey Merchant y el juvenil Darío Skidelsky como las fichas confirmadas de cara a la Liga Argentina.

Dominé nuevo director deportivo

El ex jugador y referente de Quilmes, acompañará a Néstor Inchaurrondo (Secretario Deportivo) en su labor diaria y ya se encuentra cumpliendo tareas para poder conocer de forma íntima las necesidades y urgencias que lo ayudarán a avanzar en los objetivos trazados.

Comentarios