Seguí el minuto a minuto de las PASO en El Marplatense y Radio Mitre Mar del Plata

Este domingo son las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que comenzarán a marcar el rumbo político a nivel nacional, provincial y local. No te pierdas la más completa cobertura que tenemos preparada para otra jornada democrática.

Por Redacción

viernes 9 de agosto, 2019

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) se desarrollarán este domingo y se comenzará a dibujar el rumbo político de cara a las elecciones generales de octubre.

Por eso, El Marplatense y Radio Mitre Mar del Plata tienen preparada la más amplia cobertura, desde la apertura de los comicios hasta los primeros resultados oficiales.

De 8 a 11 iniciará la transmisión especial de Radio Mitre Mar del Plata 103.7 con la conducción de Nicolás Mondino, Martín Dantas, la producción general de Inés Reyna y la operación de Gustavo Nicolosi.

Los móviles en vivo desde la mañana estarán a cargo de Lucía Falchini y Manuel Stracciaque seguirán el minuto a minuto de los principales precandidatos a la intendencia de General Pueyrredon, la actualidad en las escuelas y en otros puntos de votación, y todo lo que hay que saber en torno a la jornada democrática.

Al mismo tiempo, El Marplatense hará una cobertura periodística durante todo el día a través de su portal digital con la información más actualizada del desarrollo de los comicios a nivel nacional, provincial y local a cargo de Stephanie Barrientos, Germán Ronchi, Federico Montenegro, Lucas Pereyra y Diego Izquierdo.

De 11 a 14, Daniel Ferro conducirá su programa de todos los domingos “El verano menos pensado”, en el que combinará entrevistas y música con las últimas novedades del día de la votación.

A partir de las 17.30, con la conducción de Nicolás Mondino, Hernán Gaspari y Rocío Pérez, continuará la transmisión especial por las elecciones de Radio Mitre Mar del Plata. 

Con móviles en vivo de Nicolás Sosa, Hernán Ituarte, Javier Novoa, Manuel Straccia y Lucía Falchini desde los bunkers de campaña, traerán la palabra de los principales precandidatos locales.

Asimismo desde el piso, desarrollarán un minucioso análisis de los primeros datos y junto a una cobertura completa hasta la definición de las PASO.

Comentarios