Un policía abatió a un delincuente durante un intento de robo

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio Los Andes, dentro de un establecimiento de cobro de servicios. El efectivo estaba vestido de civil.

Por Redacción

viernes 9 de agosto, 2019

Un policía vestido de civil abatió a un delincuente que había ingresado a robar a un local de cobro de servicios ubicado en el barrio Los Andes. Según las primeras estimaciones, otros dos delincuentes habrían escapado del lugar.

El hecho ocurrió esta tarde en el local de la esquina de Bronzini y Gascón. De acuerdo con la información brindada por el fiscal de turno Fernando Castro, dos hombres descendieron de una moto e ingresaron al establecimiento, dejando a un tercer hombre “de campana” afuera del lugar, sobre otra moto.

En total, había cinco personas dentro del lugar. Tres estaban detrás del mostrador, entre ellas el hijo de la dueña, mientras que los otros dos eran clientes. Los delincuentes interceptaron a uno de ellos. El restante era un policía, vestido de civil, que se encontraba efectuando un pago.

Cuando los asaltantes se percataron de la identificación del efectivo comenzaron un forcejeo con él. En el intercambio de disparos, uno de los delincuentes fue herido de gravedad y quedó abatido en el suelo, donde murió. Su compañero se escapó corriendo, dejando su moto tirada en la calle. El tercer hombre también escapó.

 

Comentarios