Atraparon a “Bebeche” uno de los jóvenes más buscados en Mar del Plata

Fue atrapado en un departamento ubicado en San Martín al 3800. El último delito que se le conocía fue un violento robo a mano armada en España y Quintana. Luego de perpetuar el delito fue interceptado por la policía. Disparó a los oficiales y escapó.

Por Redacción

sábado 10 de agosto, 2019

Personal policial detuvo en las últimas horas a “Bebeche” un joven de 19 años que era intensamente buscado en los últimos meses. Siendo menor registró una gran cantidad de delitos, robos de autos, a personas por la calle, robos de vivienda, robos a mano armada.

La detención se produjo en un departamento ubicado en San Martín al 3800 luego de una serie de investigaciones ya que contaba con pedido de captura activa. Al momento de la detención entregó una mochila donde tenía un arma de fuego .

Un mes atrás, “Bebeche” asaltó a mano armada a un hombre de 61 años en la intersección de España y Quintana. Al ser interceptado por la policía procedió a efectuar disparos a los móviles policiales. Luego, escapó en un auto robado y finalmente concretó la huida a pie. 

Finalmente, se le imputaron los delitos de “abuso de arma” y “resistencia a la autoridad”, por la causa que lleva adelante el fiscal Alejandro Pellegrinelli, y “robo calificado” a cargo de Mariano Moyano.

 

Comentarios