Internaron a un hombre que recibió múltiples puñaladas durante una pelea callejera

El hecho ocurrió ayer en el barrio Bernandino Rivadavia. Fuentes policiales confirmaron que los dos hombres tenían una relación complicada, con problemas “de vieja data”.

Por Redacción

sábado 10 de agosto, 2019

Un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos esta mañana, luego de que otro hombre lo atacara con un arma blanca, ocasionándole múltiples heridas, ayer en el barrio Bernandino Rivadavia.

De acuerdo con fuentes policiales, el agresor, identificado como un hombre de 60 años, fue aprehendido momentos después del ataque en la intersección de las calles Gascón y Chile. El conflicto habría sido ocasionado por problemas “de vieja data” que este mantenía con la víctima, de 59 años.

Por las heridas, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal de Agudos, donde se registró que tenía lesiones en la zona del tórax, espalda y pierna derecha. Actualmente, permanece internado y bajo observación de los médicos.

La causa está caratulada como “Tentativa de homicidio” e interviene la comisaría cuarta, junto con el fiscal Castro. Se confirmó que el aprehendido posee antecedentes penales por el delito de robo calificado.

 

Comentarios