Por las elecciones, prohíben venta de alcohol y eventos masivos este fin de semana

La prohibición de expendio rige a partir del sábado a las 20 hasta el domingo a las 21. Por su parte, los locales bailables y de diversión nocturna cerrarán a partir del domingo a las 0.

Por Redacción

sábado 10 de agosto, 2019

En la previa a las elecciones primarias del 11 de agosto, El Marplatense dialogó con el secretario de gobierno Alejandro Vicente sobre los preparativos para esta fecha. El funcionario adelantó que la venta de bebidas alcohólicas estará prohibida a partir de las 20 del sábado y que no se podrán hacer eventos masivos el domingo.

Las medidas se harán conforme a lo dispuesto por el Código Electoral. El expendio de alcohol se retomará tres horas después de finalizados los comicios, es decir las 21 del domingo. Por su parte, los locales bailables o de diversión nocturna tendrán que cerrar sus puertas a las 0 del domingo. Las fiestas privadas están permitidas.

Los controles serán llevados a cabo por la Subsecretaria de Inspección General, junto a su cuerpo de inspectores.

Por último, Vicente informó que en el Palacio Municipal se habilitarán cuatro mesas para votantes extrajeros. Las mismas estarán ubicadas en la planta baja del edificio. Los empleados municipales ya acordaron horas extras para trabajar en el acondicionamiento del lugar.

 

Comentarios