Baragiola: “Es una elección distinta porque siento nervios por primera vez”

La precandidata de Juntos Por el Cambio confesó sus sensaciones en estas PASO y que “sueño con conducir el destino de Mar del Plata y Batán”.

Por Redacción

domingo 11 de agosto, 2019

Juntos Por el Cambio es el único frente político que presenta una interna en estas elecciones. Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola estarán expectantes para saber cuál de ellos serán los representantes del partido en Mar del Plata.

Precisamente por ello, Baragiola destacó la importancia de las PASO que se siguen desarrollando: “Para nosotros, que somos los únicos que tenemos interna, es muy importante. Por ahí, otro que no tiene un contrincante circunstancial, no. Para mi es una ley y yo las leyes las respeto. Hace un año y medio que venimos trabajando para ser precandidatos y a partir de los resultados veremos si podremos presentarnos el 27 de octubre”

Sobre la intensa tarea de fiscalizar, también habló y sostuvo que “estamos tratando de que nuestra boleta esté defendida en cada cuarto oscuro. Tenemos más de 2000 fiscales y todos los familiares y amigos están volcado en acompañar. Para mí es muy especial porque tengo a mis dos hijos fiscalizando y los dos van a votar. Es importante porque uno siente a la familia presente”.

En cuanto a la continuidad de su jornada contó que consistirá en “seguir recorriendo escuelas hasta la tarde, cuando me junte con amigos y familiares como hago siempre. Luego iré al Comité Radical alrededor de las 19”.

Por último, sobre sus sensaciones ante esta posibilidad de presentarse como candidata a intendente, subrayó que “es una elección distinta porque siento nervios por primera vez y esto tiene que ver con lo que el vecino trasmite y la gran oportunidad de lograr este sueño de conducir los destinos de Mar del Plata. Es un día muy distinto a otras elecciones y seguramente después de las 18 estaremos festejando”.

Comentarios