Carlos Arroyo: “Nuestra campaña fue débil porque nos dedicamos todo el tiempo a la gestión”

El actual Jefe Comunal expresó sus sensaciones luego de emitir su voto en la Escuela Secundaria 24 y contó su costumbre, su ritual, en cada elección.

Por Redacción

domingo 11 de agosto, 2019

“Es una linda mañana, cómoda. La gente muy bien, las mesas también, todo muy bien organizado. Fui muy bien recibido”, expresó Carlos Fernando Arroyo tras votar en Mitre al 2500. Y en relación a la campaña llevada a cabo por Agrupación Atlántica destacó que “ha sido una campaña difícil y larga. Me costó mucho porque tuve que gestionar todo el tiempo. Nuestra campaña fue débil porque nos dedicamos todo el tiempo a la gestión. No se puede dejar nada librado al azar y me quedé hasta el último minuto en mi puesto de batalla”.

“Las expectativas son las mejores. Vamos a andar muy bien”, detalló el actual intendente de Mar del Plata y Batán. Y sobre la continuidad de la jornada, manifestó que “compartiendo con la gente del Partido que ya votó y recorriendo de cerca los lugares para hablar con los responsables de cada sección y más tarde en el búnker, esperando cifras favorables. Es un día importante para la democracia”.

Sobre sus sensaciones, Arroyo expresó que “hay una cierta ansiedad, más que nerviosismo. Ha sido un día muy tranquilo y me han tratado muy bien y esta elección es la más ordenada de todas las que he estado”.

Y en cuanto a la posibilidad de compartir el mediodía con sus familiares, confió: “Difícilmente. Es un día de mucho movimiento y después de votar siempre rezo a la Virgen. No lo hago por ganar, uno siempre lo hace por los que más necesitan”.

Comentarios