Gustavo Pulti: “El mensaje que salga de las urnas, constituye opinión hacia el 27 de octubre”

El referente de Acción Marplatense analizó la importancia de estas elecciones Primarias y manifestó sus expectativas de cara a las de octubre. “Las PASO son fundamentales”, subrayó.

Por Redacción

domingo 11 de agosto, 2019

Gustavo Pulti, luego de emitir su voto en la escuela n°3, ubicada en Juan B. Justo 745, manifestó que “las expectativas son que las personas de Mar del Plata y Batán puedan expresarse, depositar su deseo de futuro, el proyecto para la ciudad y el país. Es un día muy lindo e importante”.

Respecto al análisis de esta primera elección, el ex mandatario sostuvo que “ha terminado la primera parte de una campaña importante. Ha habido muchos contactos con miles de vecinos en los distintos barrios y hemos encontrado gente dispuesta, con muchas ganas. Con las angustias propias de esta época, que son difíciles, pero sin perder de vista que podemos estar mejor”.

La importancia de esta instancia es grande para Pulti, ya que subrayó que “las PASO son fundamentales. Lo que hoy ocurra va a ser un hecho significativo de cara al 27 de octubre y la definición de qué gobiernos vamos a tener desde diciembre. Tienen una gran incidencia. Es un hecho político trascendente. El mensaje que salga de las urnas, constituye opinión hacia el 27 de octubre”.

Comentarios