“Hasta que me muera voy a votar”

Ángela Barili, de 94 años y Madre de Plaza de Mayo, no perdió la oportunidad de emitir su sufragio “Siempre vengo con la esperanza de que todo mejore”, sostuvo.

Por Redacción

domingo 11 de agosto, 2019

No es obligatorio, pero sigue comprometida. Con 94 años, Ángela Barili, aun con dificultades motrices se decidió a participar de estas elecciones y en conversación con el operativo especial de Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7) y El Marplatense, expresó las razones de esta decisión.

“Sigo viniendo a votar. Hasta que me muera voy a votar. Soy Madre de Plaza de Mayo y hay que votar por el que uno quiere, no por el que nos imponen”, manifestó.

Asimismo, analizó que “veo un feo panorama en esta campaña. Este último año fue malísimo, con la economía y trabajo caído. Mucha gente duerme en la calle y es terrible, con el frío que hace. Hay personas que no tienen para comer, es espantoso ver eso”.

Y, a pesar de ello, subrayó que “siempre vengo con la esperanza de que todo mejore. Yo quizás no lo vea porque tengo muchos años, pero la esperanza siempre está”.

Comentarios