Macri reconoció la derrota: “Hemos tenido una mala elección”

El presidente de la Nación así lo aseguró en su discurso brindado hace instantes en su búnker. “Vamos a redoblar los esfuerzos”, dijo.

Por Redacción

domingo 11 de agosto, 2019

A la espera de los resultados oficiales, que llevan más de una hora de retraso, el presidente Mauricio Macri decidió brindar un discurso a sus seguidores y colegas que lo acompañan en el búnker. “Hemos tenido una mala elección”, comenzó.

Macri resaltó la importancia del voto para la democracia y agradeció a todos los que participaron en los comicios. “Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia y la expresión de la gente, el nivel de dificultad que encontramos en estos años ha llegado a que haya mucha angustia e incertidumbre, pero creo que podemos ayudar”, siguió.

“Es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y explicarle al mundo lo que queremos, tenemos que ser parte del mundo”, comentó. A pesar de los resultados negativos para su espacio, el presidente concluyó sintiéndose esperanzado. “Vamos a redoblar los esfuerzos”, prometió.

 

Comentarios