Montenegro: “Que los fiscales de todos los frentes se queden para respetar la voluntad popular”

Uno de los precandidatos de Juntos Por el Cambio ya emitió su votó y puso de manifiesto sus expectativas en esta elección y contó cómo vivió las horas previas.

Por Redacción

domingo 11 de agosto, 2019

La única interna que se vive en Mar del Plata pertenece a Juntos Por el Cambio entre Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro. Este último cumplió su deber cívico en el Colegio Manuel Belgrano, ubicado en Saavedra al 2900, tras lo cual manifestó que “esperemos que mucha gente concurra a votar y que sea con mucha tranquilidad. Un día lindo como hoy motiva a la gente a ir y que los fiscales de todos los frentes se queden para respetar la voluntad popular, que es lo más importante”.

En relación a cómo vivió la jornada de ayer, confesó que “siempre se vive con mucha ansiedad, pero uno se recuesta en su familia. Estuve con amigos ayer, me fui a cortar el pelo y por la tarde estuve con los nenes, pero todo normal”.

Y en cuanto a algunas costumbres que tiene en las elecciones, confió: “Siempre hay un ritual. Esta es la primera vez que no me junto con Cristian Ritondo, pero ahora lo voy a llamar y charlar de lo que siempre hacemos en estas fechas. Después cocino unas pastas y tratar de dormir una siesta un rato, que va a ser imposible y juntarnos a ver la tele y esperar”.

Comentarios