Raverta: “Hay que salir de este presente de tanta angustia con responsabilidad”

La precandidata a intendente del “Frente de todos” dialogó con Radio Mitre luego de ejercer su voto esta tarde. En ese marco, apeló a la población a utilizar esta oportunidad para “tener entrega y vocación” y pensar en la “mayoría que viene asistiendo a un enorme retroceso estos últimos años”.

Por Redacción

domingo 11 de agosto, 2019

La precandidata a intendente del Frente de todos Fernanda Raverta dialogó con Radio Mitre esta tarde, luego de haber votado en la EEP 55. “Hay que salir de este presente de tanta angustia y eso se hace con responsabilidad, con entrega y con vocación de servicio, pensando en la mayoría que viene asistiendo a un enorme retroceso estos últimos años”.

“La democracia se consolida día a día, por medio de las políticas públicas que garantizan ampliación de derechos”, continuó, y agregó: “Hay una fuerte consciencia por parte de los ciudadanos que nos piden todos los días ser un poquito más parte, no alcanza con sentir que hicieron algo el día de la elección”.

En ese marco, recordó la aplicación que presentó hace unas semanas, con el objetivo de aumentar esta participación ciudadana. “En 48 horas había 200 propuestas, lo que se suma a que en esta campaña viví esa necesidad del ciudadano de ser escuchado, porque tiene mucho para decir”, manifestó, considerando que “hay un fuerte compromiso de pensar juntos las soluciones”.

“El único camino para desarrollar una comunidad es el camino de la participación, de la gestión apropiada, de pensar en el otro, no hay manera de desarrollarse en una ciudad si no es en conjunto”, concluyó.

Comentarios