PASO 2019: General Pueyrredón tuvo todas las mesas activas

En el partido de General Pueyrredon las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se desarrollaron con total normalidad, con todos los establecimientos en funcionamiento.

Por Redacción

domingo 11 de agosto, 2019

La jornada electoral en el Partido de General Pueyrredon funcionó con todos los establecimientos habilitados, permitiendo la posibilidad de emitir el voto en las PASO. Durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias no hubo grandes inconvenientes en las diversas escuelas. Apenas algunos faltantes de boletas y el retraso de la apertura de pocas mesas por ausencias de autoridades.

Más allá de estas cuestiones menores, pasadas las 10 de esta mañana ya estaban funcionando el 100% de las mesas en el Partido de General Pueyrredón, con el 9% de votos emitidos. En tanto, Mar Chiquita, Balcarce y General Alvarado tienen el 100% de sus mesas activas desde una hora antes.

Un total de 573.174 marplatenses y batanenses reúnen los requisitos necesarios para ingresar este domingo al cuarto oscuro. De esta manera, General Pueyrredon representa el 46,78% de la Quinta Sección electoral, al tiempo que se mantiene en el podio de los distritos más amplios del territorio bonaerense.

Comentarios