Elecciones 2019

Baragiola rompió el silencio tras perder la interna con Montenegro

El porcentaje fue 14.22% contra el 20,80%. Hizo sus declaraciones por medio de las redes sociales, luego de no haber hecho ninguna aparición pública anoche. “Se gana o se pierde, lo único que no se deja de hacer es trabajar”, dijo.

Por Redacción

lunes 12 de agosto, 2019

La precandidata  a intendente del espacio “Juntos por el cambio” habló por primera vez luego de perder en la interna contra el candidato Guillermo Montenegro por el 14.22% contra el 20,80% .

Por medio de un posteo en su página oficial de Facebook, Baragiola rompió el silencio que se había perpetuado desde ayer a la noche, cuando decidió no salir a su búnker después de que se dieran a conocer los primeros resultados de las elecciones.

Ayer, la única persona que realizó declaraciones fue su vocero Nicolás Maiorano, quien cerca de las 23.30 confirmó la derrota en la interna en el Comité Radical. Se especulaba que la precandidata hablaría luego de él, pero finalmente no hizo ninguna aparición pública.

“A todos, gracias”, escribió, y agregó: “Se gana o se pierde, lo único que no se deja de hacer es trabajar”. En el mismo posteo, aseguró que, junto a su equipo, ya se encontraban en la oficina para seguir con su tarea “como todos los días”.

Por otra parte, por medio de su red social Twitter agregó: “Estaremos desde nuestro lugar como siempre, contribuyendo por una mejor Mar del Plata y Batán para los marplatenses”.

Comentarios